jueves, 1 de julio de 2010

Mil Caras. Y una más tambien...

Me hago difícil. Me cuesta ser. Me maldigo, me castigo, me reniego y me reprimo. Soy tantas cosas en una sola que no puedo describirlas como un todo. Soy un pequeño ser, una lilliput, según algunos una persona terriblemente inteligente, y la parte de terrible es la más importante. Soy la que se sienta en canastitas, la que tiene los ojos con lágrimas a punto de estallar todo el tiempo. Aún así la que tiene una risa extremadamente sonora, y la que dice alguna payasada que hace reír a los demás. Soy la que se odia, la que ama profundamente a los demás. La profe, Aldanita, el hámster, la legendaria Chaucha, la nueva Peque, y a veces la Salvaje.
Soy la hija, buena, mala, desaparecida, egoísta, compradora, insensible, sensata, dictadora y de mal carácter. La dulce, la simpática, la capaz, la trabajadora, la obsesiva, la ahora rebelde, la buenita, la perfecta chica diez. Soy la que puedo todo y la que se ahoga en un vaso de agua. La que reniega por todo, pero la que puede todo y tolera kilos en la espalda, pero ninguno que sobre por ahí.
Soy lo quieras, soy lo que puedo. Soy la que sonríe pícaramente y la que tiene un carácter de mierda. La más borracha de todas, y la más avejentada del grupo, la más aventurera y la más cagona y cerrada de todos. Soy una miedosa, soy dependiente, soy autodestructiva. Soy alegre, a veces copada, y dulce como un caramelo. Soy acida y una jodida, soy débil y llorona. La casi suicida y la casi cuerda.
Soy mil caras y un par mas también. Soy lo que querían que sea, y lo que yo no quiero ser. Soy lo que hay. Soy lo que puedo y lo que no puedo por sobre todas las cosas. Soy y eso ya es un verdadero desastre. Soy lo que quiero en algún punto y lo que no puedo cambiar. Y es así.
Y quiero que me quieran así. Porque así es como quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario