Ganarte es la peor de las victorias. Ganar cariño es transar con un juego obstinado de dar, dar y dar para pocas veces recibir. Es hacer un esfuerzo para tenerte. Y no quiero tenerte si tengo que jugar. Si tengo que esforzarme hasta un lugar que no me es cómodo ni conocido. Ganar cariño es arrancar perdiendo. Es arrancar con un trabajo extra que es preferible dejarles a la química y al destino. Es un trabajo demasiado arduo para cuestiones simples. No quiero ganarme un beso, quiero que me lo regales. Ganarse el cariño es condicionar a un nivel de alto rendimiento al corazón. Es premiar a alguien con algo que en realidad no tiene límites ni cantidades. Es hacerme entrar en un juego en donde el que se esfuerza es uno, y el otro premia. El cariño no es premio de nada. Es cariño. Se da, se regala, se ofrece, pero no se entrega como trofeo. No quiero ganarme tu cariño, quiero que me lo tengas porque sí. Porque te inspiro cariño, por lo que soy, por lo que significo. No porque hice lo suficiente para que me lo des. Porque cuando es así, el alto rendimiento dura poco, y no sé qué es peor, si que lo pierdas, o que te lo den como premio consuelo.
Muy lindo amiga!acordate también que nunca se quiere al que se lo merece, se quiere al que se quiere y chau.Te quiero!
ResponderEliminarQue grande Aldu! El amor y el sentimiento humano es paradójico y como dice Lu, a veces se queire al que se quiere y punto. Pero no se mide, ni se entrega o recibe por compromiso...sino por que así te lo manda el corazón. Segui asi, muy lindo tu blog. te quiero mucho!
ResponderEliminarQue lindo pekeña!! quedo a la espera de las publicaciones que vendrán! Un beso... y yo tmb te quiero! ja!
ResponderEliminarUstedes han fomentado esto en la peña de los lunes, lo mínimo que puedo hacer es dedicarselos. Las quiero por creer en mí... entre millones de cosas mas
ResponderEliminar