lunes, 2 de agosto de 2010

Divinas tentaciones

Me pierde, me puede. Me gusta. Me busca. Y correspondo. No sé por qué. No entiendo. Coincidencias que no lo son. Telepatía que sí lo es. Conexión. Química. No sé. Extraños.
Salvajelandia me brinda asilo y me sirve hasta que me mirás a los ojos. Hasta que levante la mirada algún día y te vea de verdad. Y el mundo se paralice. Existe seguramente un momento y un lugar que hará que el tiempo se detenga y yo me escape esta vez a través de tu mirada. No tengo idea de qué color serán esos ojos. Ni tampoco hacía donde estarán mirando. Tal vez hacia mí. Tal vez a ninguna parte. Pero tal vez se junten con los míos fusionando colores. Y tal vez por un segundo se detengan solamente en lo que los míos devuelven, y recién ahí, me sienta especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario